Aquí escala hasta mi padre. Esta frase es literal. Y es que Antonio Maeso, padre de Álvaro se vino con nosotros y se ve que tiene mañas. Y hubo algunos otros papis que se quedaron con ganas de venir a escalar pero les dio un poco de cosa. Otro días lo intentamos con ellos.
Fuimos al monolito de Rivas. Además, justo al lado hay dos tirolinas super chulas que podéis ver en las fotos. Hicimos turno y los de cuarto comenzaron con tirolinas y los demás escalando:
Alex Bazán, Álvaro de la calle, de sexto y Hugo Maturana, Álvaro Maeso, Miguel Bazán, Javier Luis Izaguirre, Rafa Cela, Álvaro Suárez, Adrián Valera, Nico Peñalba, Álvaro
Salcedo. Todos asegurados por César Duque, Pablo Serrano; Fer Molina, Antonio Maeso y Mariano. Y de cuarto: Jose Maria Ángel Carpena, Pablo Cerezo, Eduardo Izquierdo, Mario, Jaime Lozano, Rafa Peñalba, Miguel Martínez Sellés, Lucas Moreno, Marcos Labrador.
Podemos asegurar que todos escalaron y muchos “tocaron la campana”, es decir, llegaron hasta arriba del todo. Incluso alguno intentaron el desplome lateral. “Tengo que llegar arriba para alcanzar la gloria” dijo Javier Luis.
La proxima vez tal vez en el campamento padres-hijos.